El humor nunca muere

humor

A veces me he preguntado si todo el boom que vivimos ahora con las redes sociales y el contenido de humor compartido desaparecerá algún día y siempre llego a la conclusión de que es imposible, puede que cambien los formatos y que la forma de presentación sea virtual en un futuro cercano, pero el humor es universal desde hace miles de años y existen piedras talladas mucho antes de Jesucristo que hacen referencia a cuestiones humorísticas. Hoy abordamos el humor de una forma un tanto filosófica y es por el simple hecho de darle toda la importancia que se merece, en estos tiempos de crisis, hambre, guerras y malos rollos lo único que nos hace sentirnos bien es el humor y tomarnos la vida con alegría.

Al humor le pasa lo mismo que a los videos xxx, el sexo es algo que siempre estará presente por razones obvias puesto que además de que sin él el ser humano se extinguiría, es una de las cosas que nos hacen sentirnos vivos y bien y quien diga lo contrario miente, a excepción de los que deciden voluntariamente hacer votos de castidad y aunque los respeto enormemente, no lo comparto ni harto de vino :P.

Así es amigos, tanto el sexo como el humor siempre han estado ahí y se ha ido transformando y evolucionando según la época, el estado de ánimo de la gente y los acontecimientos que se iban sucediendo. Es increíble que nos adaptemos a todo porque por ejemplo a ver quien tenía cojones a reírse en medio de la segunda guerra mundial y sobretodo si eras judía, pero seguro que esas personas usaron sus armas de supervivencia para vivir esa terrible experiencia lo mejor posible y estoy convencido que el humor y el buen rollo logró que muchos de ellos sobrevivieran aunque tuvieran todas las papeletas para morir.

Desde que putada insistimos en la importancia de reírse de todo y todos sin ofender y principalmente de uno mismo, una persona sin sentido del humor es una amargada de la vida y esto no lo digo yo, seguro que vosotros conoceréis a mucha gente que jamás sonríe y que luego va llorando a todo el mundo de que si no es feliz, de que si no tiene amigos a vete tu a saber. Fijaos que cosa tan sencilla es por ejemplo hacerse unas pajas, es un ejemplo un poco bestia pero más barato y placentero imposible y lo que os quiero decir que no hacen falta grandes cosas para sentirse bien y eso es lo que se le tiene que meter en la cabeza a la gente.

En fin compañeros, creo que ha quedado bastante claro el asunto por nuestra parte y deseamos que el poder del humor os acompañe en vuestro día a día, que falta nos hace…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *